¡Hemos vueeellllto!

Vuelta al cole


Tras dos meses y medio de verano, ¿qué habrá cambiado para los alumnos?




Se acabó lo que se daba,el día seis de septiembre se reabren las puertas del colegio Santa Luisa de Marillac recibiendo a los alumnos y alumnas, pero no solo cambiamos nosotros; aparece un nuevo profesorado, horario, clases y mucho más.
En primer lugar hablemos de nosotros/as, los alumnos y alumnas de primero de ESO, los nuevos en el piso de arriba. Todos coincidimos en que hemos pasado de ser los mayores de los pequeños a los pequeños de los mayores. ¡Que ironía!


Nos habían hablado mucho del cambio; que si profesorado más duro, exámenes más difíciles, comer más tarde, todas las tardes estudiando... La verdad es que nos bajaron el ánimo. Pero ninguno de nosotros lo vemos tan malo en realidad; los profes son mucho más majos y amables, podemos usar el ordenador para hacer la tarea (un gran punto a favor) y…¡tenemos toda la tarde libre!
Pero hemos notado que en la ESO nos toca estudiar, y si sirve de consuelo, no somos los únicos, ¿y los mayores de la ESO, los de cuarto? ¿ellos habrán sentido lo mismo al empezar el curso? a vosotros los lectores, ¿os gustaría meteros en el pellejo de uno de cuarto? estamos pensando  entrevistar a un alumno. ¿os apetece?,


Por:los alumnos y alumnas de primero ESO María Fernández,Ernesto García, Javier Miramón y Africa Ibirícu.
                                             

Comentarios